Adobes Campestre Restaurant

• QUIENES SOMOS •

Adobes Restaurant Campestre ® es una empresa que siempre ofrece un servicio de excelente calidad con un ambiente familiar, comprometidos en el trabajo, innovando constantemente, escuchando a nuestros clientes y brindando una experiencia inolvidable.

Nuestra visión es ser una empresa de alto prestigio dentro del mercado local de servicio de buffet, así como integrar mayores atracciones para la realización de eventos.

Distinguiéndonos por nuestras instalaciones, un servicio innovador, perfeccionando y adaptándonos a las necesidades de todo cliente.

Logrando un reconocimiento de la sociedad gracias a la eficacia.

Historia

Misión

Ofrecer un servicio de excelente calidad con un ambiente familiar, comprometidos en el trabajo, innovando constantemente, escuchando a nuestros clientes y brindando una experiencia inolvidable.

Visión

Ser una empresa de alto prestigio dentro del mercado local de servicio de buffet, así como integrar mayores atracciones para la realización de eventos. Distinguidos por nuestras instalaciones, un servicio innovador, perfeccionando y adaptándonos a las necesidades de todo cliente. Logrando un reconocimiento de la sociedad gracias a la eficacia.

Valores

SERVICIO.

A los demás con el más alto sentido de colaboración, haciendo más placentera la vida de los demás.

COMPROMISO.

Con nuestros clientes y con nosotros mismos, teniendo una gran responsabilidad al brindar una necesidad básica con la mejor experiencia.

HUMILDAD.

Ante todo, siendo conscientes de que siempre se puede mejorar y aprender. Atentos a todo aquello que nos sugiere o comenta el cliente de manera verbal y no verbal. Reconocemos cuando nos equivocamos, pedimos disculpas y buscamos soluciones.

• NUESTRA HISTORIA •

Adobes Restaurant Campestre ® fue un proyecto que inicio en el año 2006, con la gran visión y misión de servir. Siendo un refugio para todos los conductores y sus acompañantes, para recargar energías, con un sazón ranchero, tanto para propios de la región como extranjeros de talla internacional.

Nuestro proyecto vio la luz al público el 5 de octubre de 2009, brindando una experiencia acogedora de familia, bajo el concepto de buffet, con productos frescos y de calidad gracias a las comunidades cercanas otorgando un sabor a la leña.

Desde nuestros inicios pasamos por un proceso de crecimiento en el cuál tuvimos muchas dificultades, las cuáles nos obligaron a seguir luchando y aprendiendo; mejorando nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Gracias a la preferencia y lealtad de nuestros clientes, Adobes Campestre Restaurant ® se ha consolidado como un establecimiento fuerte con una gran capacidad de recepción de comensales, generando una gran cantidad de empleos directos e indirectos.

Exterior Adobes Restaurant